domingo, 16 de mayo de 2010

¿Perderemos a Ashley como Alice?

Los rumores siguen corriendo ni Summit, Ashley o Kellan Lutz (también involucrado en todo esto) han salido a desmentir esto.

El 10 de mayo se comenzó a comentar por la red que ambos actores piden un aumento para la próxima película de la saga Crepúsculo: Amanecer (2ª parte). Quieren que su sueldo aumente a 4 millones lo cual parece razonable teniendo en cuenta que Taylor Lautner (Jacob Black) cobrará 7.5 millones y ni imaginarse cuanto será el sueldo de Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan).
El 13 de mayo el hermano de Kellan (Brandon Lutz) twitteo lo siguiente: "no crean todo lo que leen, los fans deben apoyar a Ashley y Kellan" (http://twitter.com/brandonjlutz) y luego dejo un página donde se comenta sobre el tema. ¿Esto significará que es mentira que piden esa suma de dinero y no les permiten salir a decir el verdadero motivo? o ¿Será que todo esto es un rumor hecho por el mismo Summit por una cuestión de publicidad?.
¿Harán lo mismo que con Rachelle Lefreve? Teniendo en cuenta que Ashley y Kellan adquirieron toda su fama por esta película y que gracias a que aparecen en ella muchos mirarán las que faltan, ¿Summit se da cuenta que no le conviene sacarlos?.
De todos modos aún no se ha confirmado la segunda parte de "Amanecer" y teniendo en cuenta que ya tienen firmado contrato para la primer parte, no podremos saber si los veremos o no en el final de la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario